Tarifas

Las clases, formaciones y sesiones de consultoría se realizan de manera tanto presencial como online. Las presenciales se realizan en Madrid y alrededores, y las virtuales estés donde estés.

  • Las clases online tienen un precio de 12€ por hora entre semana y de 20 los fines de semana. Si requieren de conexión remota a tu equipo, se les añadirán 3 euros más por hora.
  • Las clases presenciales en mi casa, en el distrito de Ciudad Lineal de Madrid, tienen un precio de 15 euros por hora.
  • Las clases presenciales a domicilio tienen un precio de 20€ por hora entre semana y de 25 los fines de semana, en Madrid capital y zona A de su Consorcio de Transportes. Si tu situación es otra se personalizaría un presupuesto según tu lugar de residencia en la provincia de Madrid.
  • Las horas técnicas (esto des, de instalación y configuración de un equipo informático) tienen un precio de 20 euros.
  • El soporte por WhatsApp de dudas puntuales, 2 semanales a resolver por audio de WhatsApp o llamada de un máximo de cinco minutos de duración tiene un coste de 10 euros mensuales.

Se factura por horas enteras. Si por decisión del alumno no se aprovecha la totalidad de la hora, esta tendrá que ser igualmente abonada en su totalidad.

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

close

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad