Configuración de ordenadores accesibles

¿Eres estudiante? ¿Tienes un negocio? ¿Acabas de comprarte un iPhone y no sabes qué hacer con él? ¿Simplemente quieres que tu ordenador esté perfectamente optimizado para el uso de una persona ciega desde el principio? Contáctame. Puedo configurarlo exactamente para cumplir con tus necesidades. Instalaré y configuraré el sistema operativo para que sus controles funcionen perfectamente con tecnologías de asistencia, instalaré y configuraré tus tecnologías de asistencia bajo tus necesidades, e instalaré y configuraré las aplicaciones que necesites. ¡Contáctame para que cuadremos el precio!

Varios ejemplos de trabajos de este tipo realizados:

  • Configurado el MacBook Air de una estudiante de educación secundaria. Se configuró VoiceOver según sus necesidades, se activó que éste iniciara con el sistema, se hizo una partición Boot Camp con Windows 10 y las principales aplicaciones de Windows (Microsoft 365 y editor matemático accesible) y se le dió formación en su uso.
  • configurado el ordenador Windows de una estudiante universitaria. se la aconsejó en la adquisición del equipo, se instalaron y configuraron sus tecnologías de asistencia y las aplicaciones estándares para cursar sus estudios superiores y se la guió en el uso de windows 11, al que cambiaba después de haber utilizado macOS durante siete años.
  • Configuración del ordenador para los trabajadores de una clínica de fisioterapia. Se adquirió un ordenador acorde con las necesidades manifestadas por la dueña del negocio, se instaló el sistema operativo adecuado (Windows 10 pro), se instalaron las aplicaciones que los trabajadores iban a utilizar (Microsoft 365) y se dejó configurado para que pudieran tomar de la manera más ágil posible las citas con pacientes para llevar al día sus agendas diarias.
  • configuración de iPhones para diversos alumnos, a quienes se les aconsejaba en la transferencia de datos desde el teléfono antiguo y en las configuraciones más optimas para mejorar el uso del nuevo.
  • configuración del MacBook Air de un alumno sordociego. se le trasladó la información personal desde el MacBook Air antiguo, con especial incidencia en las configuraciones de VoiceOver y Braille.

 

 

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

close

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad