Categorías
Jornadas y webinars

Maneja LinkedIn a ciegas «like a boss» con lector de pantallas.

Hoy en día, estar en LinkedIn  es imprescindible si estamos en el mercado laboral. Sea que estemos buscando empleo o que ya lo tengamos, estar allí nos permitirá estar al tanto de lo que ocurre en nuestro sector. Y, si trabajamos en comunicación, será imprescindible comunicarnos por allí. Sin embargo, siendo ciegos resulta muy complicado utilizarlo. ¿Y si te contara que lo puedes resolver?

Maneja LinkedIn a ciegas like a boss

Con esta idea en la cabeza, se me ocurrió que, tras haber aprendido a utilizarlo muy bien por necesidades profesionales, sería muy interesante compartir esos conocimientos con personas que estuvieran en situación de necesitar aprenderlo a utilizar pero no encontraban a nadie que supiera.

Por ello, creé un formulario para invitar a que, quien quisiera, se uniera a un webinar gratuito donde enseñaría su funcionamiento utilizando lectores de pantallas.

Datos del webinar sobre LinkedIn a ciegas

Así que, si quieres acudir a este webinar, te cuento que aún no tiene fecha. Sin embargo, te cuento también que puedes inscribirte en este enlace. Además, inserto también el formulario para que puedas inscribirte. ¡Se cierra este domingo!
¿Quieres dejar de tener dudas infinitas con tu ordenador? ¿Empezar a utilizarlo rápidamente en lugar de tener mil dudas con él? ¿Tener soluciones y respuestas en lugar de un mar de dudas? Si te ha gustado este contenido, te gustará mucho más la formación que imparto. Infórmate sobre mis tarifas y servicios.

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

close

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad