Categorías
Sin categoría

Hacer un reseteo duro del ‘Orbit Writer’

El Centro de Tiflotecnología e Innovación de la ONCE (CTI) ha publicado un manual en el que indica el procedimiento para hacer un reseteo duro en el teclado braille ‘orbit Writer’.

Se trata de una práctica especialmente útil en aquellos contextos en los que el teclado deja de responder por algunas cuestiones, y principalmente resuelve problemas de conexión.

Según la nota del CTI, para este reseteo duro hay que encender el Orbit Writer. Posteriormente, pulsar espacio + Punto 1 2 3 4 5 6 7 8 juntos, tras lo que el Orbit Writer emitirá una sola vibración corta. Después, se vuelve a pulsar el mismo comando. El dispositivo emitirá doble vibración corta.

Finalmente, la nota indica que se debe apagar y encender el dispositivo, pulsar y mantener “Espacio” + “Flecha hacia abajo” juntas para desvincular todos los dispositivos emparejados al Orbit Writer. Además, debe desvincularse del ordenador, teléfono o Tablet donde esté vinculado, para volverlo a vincularlo como un nuevo dispositivo Bluetooth.—

Si te ha gustado este contenido, te gustará mucho más la formación que imparto. Infórmate sobre mis tarifas y servicios.

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

close

Suscríbete para estar al día de las novedades en la academia y de nuevos trucos y productos que te harán la vida más fácil. ¡Solo los suscriptores reciben descuentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad